Cuento Imaginación 3.8.5.7 - Paloma Gajete

IMAGINACIÓN 3.8.5.7

14,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido

IMAGINACIÓN 3.8.5.7 - Paloma Gajete

¿Sabías que existe una imaginación por cada persona de la Tierra?

La de Daniel es la imaginación 3.8.5.7

Ima, también puedes llamarla así, se pasa horas encerrada en un lugar donde se siente segura y claro, en vez de crecer, cada día se hace más pequeñita.

Hasta que un día conoce a unos extraños personajes con el poder de cambiar las cosas.

Cantidad

Trama

"Imaginación 3.8.5.7 es la imaginación de un niño, Daniel. Ima, también se puede llamar así, tiene un problema y es que ha empezado a empequeñecer. Esto le pasa porque se pasa horas encerrada en un lugar donde se siente segura: la pantalla del móvil o de la tablet.

A veces se encuentra con unos personajes que las invitan a unirse a ellos en sus juegos: Floresta quiere compartir con ella unos juegos en el campo. Tulallevas quiere jugar al pilla pilla. Pigmento a pintar con todo los colores del arcoíris. Pero Ima no consigue dejar de mirar el mundo a través de esa pared de cristal, y, aunque a veces lo intente se pone tan nerviosa que no consigue hacer lo que desea.

Pero un día, la batería del aparato de Daniel se acaba: En ese momento Ima puede encontrarse con Aburrimiento. Su amistad crece y así se juntan con todos los demás: Pigmento, Tulallevas, Floresta y Robinson. Por un momento Ima estuvo a punto de quedarse de nuevo atrapada por la pantalla, pero consigue dejarla de lado. Ahora ha crecido tanto que hasta ha aprendido a volar."

Texto por La Cuentería Respetuosa.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña