Green Friday

person Publicado por: Limón Limonero KIDS En:

¡Hola de nuevo!

Hemos tardado mucho en volver a escribir algún artículo. Y es que tenemos nueva ubicación y no habíamos tenido el tiempo de escribir.

Estamos en Paseo de la Chopera 158, Alcobendas.

Te invitamos que te pases a conocer la nueva tienda, que estamos seguras, TE ENCANTARÁ.

Hoy escribimos un artículo que es importante para nosotras, ya que como vosotros sabéis, siempre hemos apostado por el comercio justo, sostenible y amigable con el medio ambiente.

Se aproxima una fecha que para nosotras, aunque seamos un comercio y sobrevivamos de la venta, no estamos de acuerdo en la forma y el consumismo excesivo y sin sentido. Por eso te contamos nuestra propuesta.

 

Green Friday

¿Qué es el Green Friday?

Para hablar del Green Friday primero queremos hablarte del Black Friday.

Nace en Estados Unidos en los años sesenta, un fenómeno que impulsa a la gente a comprar y consumir todo tipo de productos y servicios a precios super-rebajados.  Se celebra el día después de Acción de Gracias y se alarga al lunes conocido como Cyber Monday (compras compulsivas a través de internet)

Y ¿Porqué te contamos esto?

Porque queremos decirte que estos días además de ser nocivos para la sociedad a nivel emocional también son nocivos para nuestro único Planeta ya que explotar nuestros recursos naturales en exceso, aumenta la producción del CO2.

Entonces, ¿Qué proponemos?

Nosotras apostamos por el consumo responsable y consciente. Queremos aportar un granito de arena y no “dejar pasar sin más” éstas fechas que en España y el resto del mundo se van volviendo cada vez más conocidas e importantes. Proponemos los días del Black Friday, convertirlos en Green Friday y apoyar a la asociación Argadini, danando un porcentaje de tu compra.

¿Quiénes son ellos?

La asociación ARGADINI tiene como fines mejorar la calidad de vida, el desarrollo personal, educativo, social, cognitivo y emocional de personas con cualquier tipo de discapacidad e independientemente del colectivo o grupo social al que pertenezcan, así como contribuir a su integración social y laboral.

Para más información http://asociacionargadini.org/

Entonces, los días 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre recaudaremos un porcentaje de los beneficios que irá destinado a a ésta Asociación como iniciativa solidaria.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña