El Blog de Limón Limonero KIDS

person Publicado por: Cata y Erika En:

La Presentación: julio 2020, en mitad de una pandemia, con un proyecto recién puesto en marcha (enero 2020) Limón Limonero KIDS abre sus puertas en Alcobendas, con la incertidumbre de un futuro próximo... Empezamos a reinventarnos y a enfocar la vida desde otra perspectiva. La vida online, las redes sociales y la nueva normalidad. Desde éste punto queremos presentarnos. Somos 2 madres extranjeras, Catalina de Chile y Erika de México, amigas, socias y cómplices del día a día. Cada una con 2 maravillosos hijos, los cuales reclaman 24/7 nuestra atención, nuestro cariño y nuestro tiempo. Por eso hoy vamos a dedicar un espacio a temas que nos llenan, que nos motivan y que nos ilusionan.

Te contamos un poco nuestra historia: Nos conocimos hace 3 años en clases de ganchillo, nuestros hijos pequeños tenían apenas un par de meses. Teníamos ganas de emprender un proyecto. Empezamos tejiendo cestas de nacimiento, ya que en ese momento era nuestro tema en "común ". Cada día nos juntábamos en una casa y al lado de un té chileno, unas pastas y nuestros bebés (mientas los mayores iban al cole y guardería) nos poníamos a tejer.

Una amiga diseñadora y pintora, con la misma ilusión que nosotras, nos diseño nuestro logo e imagen corporativa. A partir de ahí podíamos sentir que ya era nuestro, que ya Limón Limonero KIDS existía, que ya no sólo era una idea y un sueño. Se estaba volviendo realidad.

Otra amiga nos echÓ una mano dejándonos exhibir nuestros productos en su tienda! Pero el proyecto aún era pequeño, así que decidimos crecer, importar 3 marcas (una de ropa...que más adelante os contaremos, una de zapatos y una de decoración ) de México.

Desde el principio hemos apostado por marcas únicas y exclusivas. Marcas sostenibles y conscientes, que cuidan al consumidor, su fabricación y el medio ambiente. 

La marca mexicana VEOVEO nos enamoró desde el principio. Sus prendas son confeccionadas en talleres familiares en la Ciudad de México y están elaborando ya productos de calidad con lana pima peruana, en Santiago de Chile.

Sus tintas son naturales y los estampados son hechos a mano. Los diseños atemporales y las colecciones que producen una vez al año son temáticas de tradiciones mexicanas.

Nos encantó también la marca de zapatitos de gateo Suabs, también fabricados de forma artesanal en México.

Intentamos traer unos maravillosos muñecos decorativos...pero en aduana nos los detuvieron.

En junio de 2019 nos estrenamos en los mercados!

Participamos en Malamarket, Madriz con Z, un par de veces en el Mercado de Diseño y otro par de veces en el Mercado de Motores. A partir de ahí vimos que Limón Limonero KIDS era bien recibido y a la gente le gustaba.

Empezamos a ampliar el catálogo de la tienda con los mordedores y chupeteros de Bemummy, que nos enamoraron nada mas verlos, y poco a poco fuimos incluyendo marcas con personalidad propia y con una historia que contar, los atrapasueños de Mumkoa, el trocito de bosque de Cocoletes, la cosmética maravillosa de Bontibú, del puerto más bonito los bonitos de Don Fisher, los artículos de higiene y compra de Naturbrush y Verdonce y los coloridos arcoiris de madera de The Little Revolution. 

Entonces pensamos...abramos una tienda!!

El 3 de enero de 2020 se abrieron las puertas de Limón Limonero KIDS en la calle Pintor Murillo 29 en Alcobendas. Rodeadas de parques y niños acondicionamos un espacio para talleres y cuentacuentos, de la mano de profesionales y personas con proyectos únicos.

Hasta marzo de 2020 todo iba con normalidad. A causa del COVID 19 tuvimos que cerrar las puertas de nuestro sueño. Reabrimos en mayo con todas las medidas higiénicas correspondientes y hoy 7 de julio anunciamos que por conciliación familiar y por por la incertidumbre de la situación actual cerraremos temporalmente la tienda física.

Pero a pesar de ello, la ilusión, las ganas, el esfuerzo y el trabajo siguen!, nos pueden encontrar en la tienda ONLINE, en redes sociales y a través del whatsapp. Seguiremos renovando artículos, trayendo novedades y trabajando día a día para poder ofrecerte todo lo que tu peque necesita!

Nos reinventamos con la seguridad de que en un par de meses nos puedas encontrar otra vez a pie de calle, en el comercio local y físico que da vida a los barrios, al día a día. Y estaremos felices de volver a vernos!

Mientras desarrollaremos éste blog con el fin de dar a conocer proyectos de gente emprendedora, con ideas innovadores y trabajo de calidad. Empezando por las marcas que nos han apoyado y trabajamos de la mano con ellas.

PRÓXIMAMENTE...LIMÓN LIMONERO KIDS.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña