VERDONCE

VERDONCE, ESTAMOS AQUÍ PARA CONVERTIR TU COMPRA Y ALMACENAJE DE ARTÍCULOS COTIDIANOS EN UNA EXPERIENCIA PLACENTERA, SOSTENIBLE Y RESPETUOSA CON NUESTRO PLANETA. YA SEA PARA GUARDAR TU COMPRA DE ALIMENTOS A GRANEL O PARA ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU ROPA, CALZADO O ACCESORIOS AL ESTILO MARIE KONDO.

UNA COMPRA:

- MÁS SOSTENIBLE: cada una de nuestras bolsas equivale a 50 bolsas de plástico menos en nuestro planeta cada año que la utilices.

- MÁS SALUDABLE: los alimentos se conservan mejor en las bolsas de tela yute ya que son transpirables y están hechas de fibra natural.

- MÁS ECONÓMICA: el empaquetado en plástico encarece el precio del producto al consumidor final. Por el contrario ya existen fruterías y tiendas de venta de alimento a granel que te descuentan unos céntimos del precio original si llevas tu propias bolsas.

- MÁS ORGANIZADA Y EN MENOS TIEMPO: puedes meter los alimentos directamente en el frigorífico, despensa o en los muebles de cocina. No doblarás miles de bolsas de plástico y no te ocuparán un cajón o mueble de cocina si decides reusarlas alguna vez más.

Además colaboramos con la asociación IAIA para fomentar la inclusión social de personas, residentes en Madrid, en situaciones vulnerables con la producción de nuestra colección sostenible VERDONCE. El apoyo tejiendo un futuro impulsa desarrollar habilidades artesanales y aumentar su autoestima y confianza. Ayudamos a estas mujeres a reinsertarse en el mercado laboral y les retribuimos por su trabajo una cantidad económica justa y digna.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña