SACO PINGÜINO

El SACO DE PINGÜINO nace como solución a un problema real que afecta a la gran mayoría de familias: los niños se destapan durante las horas de sueño. El hecho de que, consciente o inconscientemente, los peques se destapen, provoca una gran preocupación en quien los cuida, que teme (con razón) que el pequeño coja frío durante la noche. Esta preocupación acaba condicionando el sueño de toda la familia.

La solución a este problema no la hemos inventado nosotros, ya que el saco de dormir tradicional resuelve esa problemática, sustituyendo la ropa de cama por una prenda que el peque no se puede quitar, de modo que se asegura que duerma toda la noche abrigado.

Lo que sí hemos conseguido desde EL SACO DE PINGÜINO es darle una vuelta de tuerca al concepto del saco, dotándolo de piernas, y esto es lo que lo convierte en una solución integral y definitiva, ya que el saco tradicional funciona perfectamente en bebés, pero a partir del momento en que el peque se incorpora y comienza a dar sus primeros pasos, se puede convertir en una trampa, ya que su libertad de movimientos está muy limitada al encontrarse metido en una bolsa. Nuestro diseño del Saco de Pingüino, con piernas, permite a los pequeños moverse con total libertad antes y después del sueño, y también durante el mismo, pero garantizando que no se destaparán y por tanto no cogerán frío, por lo que todos en casa pueden dormir con total tranquilidad.

Actualmente The PenguinBag Company fabrica y distribuye Sacos Pingüino en todo el mundo. Hemos avanzado muchísimo desde que nos embarcamos en este proyecto pero nuestra misión permanece invariable: confeccionar nuestros Sacos Pingüino con diseños frescos y divertidos, respetando en todo momento la autonomía de nuestros hijos y empleando para ello materiales de primerísima calidad.

Il y a 4 des produits.

Mostrando 1-4 de 4 artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña